Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Información General
Contactos
Centros de Servicios
Servicios en Línea
Reserva de Horas para Trámites
Gestiones Telefónicas
Decreto Tarifario
Trámites Conexiones Nuevas
Trámites Conexiones Existentes
Reglamentos
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Noticias
Cortes por Reparación
Concursos y Llamados
 
 
.
 
Noticias - Octubre / Diciembre 2010
 
.PROYECTO DE FACILITADORES "ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN"
08/12/2010 - Plan piloto implantado en Florida
El martes 7 de diciembre de 2010, con la presencia del presidente de OSE, Ing. Carlos Colacce, de la Vicepresidenta, Ec. Alicia Araújo, del Gerente Gral. Ing Danilo Ríos y del Director de la UGD, Cr. Ricardo Alcorta, se implantó el plan piloto del proyecto Estrategias de Comunicación del Equipo de Facilitadores 3 en la ciudad de Florida.

Este proyecto se fundamenta en el derecho y la necesidad de estar informados, de expresarse libremente y de conocer los pensamientos de todas y todos los individuos.

En la ocasión quedó inaugurado un puesto de comunicación para los funcionarios y funcionarias del área operativa de Florida, en el local de Servicios Exteriores. El mismo consta de un escritorio identificado con el proyecto, una silla y una computadora.

Para llegar a esta instancia fue necesario sensibilizar a la gente del área sobre la importancia de los recursos informáticos en la actualidad como herramientas de integración y de su manejo responsable, y luego capacitarla para el uso del correo y de Intranet e Internet. Cada una de las personas que participaron de las jornadas de formación recibieron un ID de usuario personal.

Asimismo quedaron conectados los puestos de comunicación en las áreas operativas de las localidades de Sarandí Grande y Casupá.

Ahora comienza la etapa de evaluación del proyecto, con la esperanza de que posibilite la comunicación de compañeros de otros puntos del país.

Nos conectamos, nos integramos.
 
 
Ampliar
Ampliar
 
Regresar
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde