Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Información General
Contactos
Centros de Servicios
Servicios en Línea
Reserva de Horas para Trámites
Gestiones Telefónicas
Decreto Tarifario
Trámites Conexiones Nuevas
Trámites Conexiones Existentes
Reglamentos
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Noticias
Cortes por Reparación
Concursos y Llamados
 
 
.
 
Noticias - Octubre / Diciembre 2010
 
.SANEAMIENTO
07/12/2010 - Obra integral en Ciudad de la Costa
OSE y la Comuna Canaria continúan trabajando para dar solución al saneamiento, drenaje de pluviales y vialidad en Ciudad de la Costa. En el mes de diciembre las obras se desarrollarán en las siguientes calles:

Brisas del Mar desde la Rambla hacia Gestido
Mar del Plata desde la Rambla hacia Gestido
Viña del Mar entre Mar del Plata y Gestido

Las tareas que se están realizando son de colocación de tuberías de PVC de 200mm de diámetro, en profundidades entre 2 y 3 metros. El procedimiento para cada cuadra donde se inicien los trabajos de colocación de tuberías es el siguiente:

• Primero se colocan dispositivos para deprimir la napa (well point), estos irán emplazados paralelo a las cunetas y en lo posible lo más próximo a ellas.
• Luego se inicia la excavación de la zanja con retroexcavadora, donde se colocará la tubería (por la mitad de la calle). Durante el proceso de colocación, habrá moldes en la zanja que evitan el desmoronamiento de la zanja.
• Finalmente, luego de colocada la tubería un bobcat irá acondicionando las calles y un rodillo compactará la zona franja que fue removida.

Será solicitada la colaboración de los vecinos ya que es necesario acceder a las viviendas para relevar las profundidades de cámaras y pozos sépticos. En cada cuadra donde se esté iniciando la colocación de tuberías se avisará temprano en la mañana a los vecinos para que puedan sacar sus vehículos, ya que luego, en el correr del día las entradas no quedarán habilitadas para su uso.

Las obras se llevarán a cabo en etapas (saneamiento, pluviales, vialidad, etc), por lo que se realizarán trabajos varias veces frente a cada padrón.

Asimismo, se solicita a las personas que transiten en los alrededores tener la precaución de no acercarse a los equipos ni a la zona de excavación.
 
Regresar
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde