Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Centros de Servicio
Información General
Documentación requerida para trámites presenciales
Gestiones Telefónicas
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Reglamentos
Agentes Inmobiliarios
Certificados Saneamiento
Servicios al Cliente
Decreto Tarifario Vigente
Contactos
 
 
.
 
Sustitución de Medidores
 
OSE informa:
 
Para asegurar la justa medición de su consumo de agua y la facturación en base a lecturas reales, la Gerencia de Medición de OSE está ejecutando un plan de sustitución de medidores rotos, parados o con imposibilidad de lectura, así como de marcas discontinuadas y de larga data.

También se están reubicando medidores en vereda en aquellos servicios con inaccesibilidad reiterada para la lectura.
Sustitución de Medidores
 
Los trabajos se realizan de lunes a domingo, incluyendo feriados, por personal de OSE o de empresas contratadas.
 
Identificación
Los funcionarios se presentarán debidamente identificados mediante una tarjeta plastificada con su nombre, documento y foto.
 
Descargar
Listado de personal de OSE y Transamerican
 
Por consultas, comuníquese con el número de atención telefónica 08001871, las 24 hs., los 365 días del año.
 
 
 
   
Ampliar
Ampliar
 
   
Regresar
 
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde