Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Centros de Servicio
Información General
Documentación requerida para trámites presenciales
Gestiones Telefónicas
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Reglamentos
Agentes Inmobiliarios
Certificados Saneamiento
Servicios al Cliente
Decreto Tarifario Vigente
Contactos
 
 
.
 
Información General
 
 
Facilidades para Regularizar el Contrato
Con ánimo de continuar mejorando nuestra atención y garantizar la calidad de los servicios, solicitamos a todos los clientes actualizar los datos de su contrato. El trámite es ágil y no tiene costos.

La titularidad del contrato le dará mayor respaldo para sus gestiones como cliente por mejoras de servicio o eventuales reclamos.

Puede llamar telefónicamente al 0800 1871 (atención las 24 hs., los 365 días del año.) para realizar directamente la gestión o bien para reservar día y hora (servicio de agenda) y será recibido en oficinas de atención presencial sin tiempos de espera.

El servicio de agenda también lo puede utilizar a través de esta página web > Reserva de horas para trámites.

Para realizar el trámite, deberá facilitar al operador:

Número de cuenta
Nombre y apellido
Número de cédula
Fecha de nacimiento
Dirección para envío de factura

Los datos aportados por el cliente serán insumo para realizar el nuevo contrato. El mismo será enviado al domicilio a través del Correo. El sobre remitido tendrá dos vías del contrato, una para el cliente y la otra para ser devuelta a OSE con su firma, anexando copia de su cédula de identidad. La vía firmada deberá ser entregada en cualquier local habilitado por el Correo.

Por más información o consultas, llame al 0800 1871 (atención las 24 hs., los 365 días del año).
 

 
Atención Telefónica Nacional
Consultas y reclamos comerciales.
Consultas y reclamos de servicios de agua y saneamiento.
Información para trámites.
Las 24 hs., los 365 días del año.
 
1871
Comuníquese al:
0800 1871
*1871
   
Línea gratuita
Gratis desde celulares de Antel
 
 

 
Atención Web
separador
Servicios en Línea
Ahora usted tiene la posibilidad de realizar más gestiones comerciales a través de la Web.
 

 
Atención Presencial
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:30 a 16:00 hs.
Por información sobre locales consulte en Centros de Servicios de OSE.
 

 
Sistemas de Pago
 
Locales de Cobranza
Se podrá efectuar el pago en cualquiera de los locales habilitados:
 
ABITAB, REDPAGOS, Agencias BROU, Supermercados adheridos.
 
Sistema de Débito Bancario
(La solicitud se debe realizar directamente en el Banco presentando factura vigente al día)
Banco República Banco Bandes Uruguay Banco Santander
Banco Itaú
HSBC
         
Scotiabank Banco BBVA Banque Heritage Uruguay
 

 
Sistema de Débito a través de Tarjetas
(La solicitud se debe realizar directamente en la entidad financiera presentando factura vigente al día)
 
Cabal Creditel Créditos Directos OCA VISA
 

 
Pagos a través de la web
Ingresando a la web de OSE se puede realizar el pago de la factura debitando la misma de su cuenta bancaria en las siguientes instituciones:
 
eBROU Banco Santander Banco BBVA Banque Heritage Uruguay Banred
 

Ingresando a la web de las siguientes instituciones se puede realizar el pago de la factura debitando la misma de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito:

 
eBROU Banco Santander Banco BBVA Banque Heritage Uruguay Banred
         
SISTARBANC VISA      
 

 
Otras formas de pago
 
Banred
Desde los Cajeros Automáticos BANRED
   
bit$ A través de celular por la aplicación bit$ (débito de cuenta bancaria).
 

 
Importante:
• Pago fuera de plazo en cualquier local de cobranza.
• Opción de pago de una factura independiente de la existencia de deuda anterior
• El pago del último recibo no cancela deudas anteriores.
• Verifique que al pagar su factura la misma contenga la intervención de la registradora, o sello y firma del cajero.
• Si no paga en los plazos establecidos, OSE procederá a: (1) Corte del Servicio con los costos correspondientes, (2) Aplicación de multas y recargos por concepto de mora según Decreto Ley Nº 14.950 y modificativas, (3) Envío al registro de deudores del Clearing de Informes u otro registro público o privado de crédito.
• Los servicios cortados deben ser abonados en los Centros de Servicios de OSE, solicitándose conjuntamente su reconexión.
   
Regresar
 
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde