Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Centros de Servicio
Información General
Documentación requerida para trámites presenciales
Gestiones Telefónicas
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Reglamentos
Agentes Inmobiliarios
Certificados Saneamiento
Servicios al Cliente
Decreto Tarifario Vigente
Contactos
 
 
.
 
Documentación requerida para Trámites Presenciales
 
Consultas y trámites en Atención Presencial en los centros de servicios de todo el país para conexiones nuevas de agua, saneamiento y servicios contra incendios
 
Se detalla a continuación para cada trámite quién podrá solicitarlo y la documentación requerida:
 
Trámites Conexiones Existentes   Trámites Conexiones Nuevas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   

Importante:

• Las conexiones mayores a 25 mm estarán sujetas a presupuestación.

• La firma del contrato de servicio, previo a la colocación de la conexión documentará (sin perjuicio de otras formas) la aceptación de las disposiciones reglamentarias vigentes para la prestación de servicios; reservándose OSE la potestad de establecer unilateralmente variaciones o modificaciones por vía reglamentaria.

• Personas físicas deberán presentar documento de identidad y/o carta poder (sólo si es apoderado del solicitante). Personas jurídicas deberán presentar tarjeta de RUT y documento notarial de representación (representante de persona jurídica).

• A los costos por inicio de trámite se les debe agregar el Impuesto al Valor Agregado

• Plazo de vigencia de poderes notariales, certificaciones o testimonios notariales: 6 meses.

   
Regresar
 
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde