Borde
OSE
.
Inicio.Servicios al Cliente.La Empresa.Compras y Acreedores.Agua.Saneamiento
 
Imágenes de Servicios al Cliente
 
Separador Servicios al Cliente
 
Menú
.
Información General
Contactos
Centros de Servicios
Servicios en Línea
Reserva de Horas para Trámites
Gestiones Telefónicas
Decreto Tarifario
Trámites Conexiones Nuevas
Trámites Conexiones Existentes
Reglamentos
Tarifa Social
Sustitución de Medidores
Noticias
Cortes por Reparación
Concursos Externos
Concursos Internos
Llamados PFE
 
 
.
 
Gestiones Telefónicas
 
Atención Telefónica Nacional
Fono Agua 0800 1871 (las 24 hs., los 365 días del año)
   

 
Consultas y trámites comerciales a través del Call Center 0800 1871 a nivel nacional.
Aporte de lectura:
 
El período habilitado es de 5 días antes de la fecha habitual de lectura, y hasta las 18:00 hs. del día siguiente que pasa el lector por su domicilo.
Cambio de fecha de vencimiento:
 
El cambio de vencimiento se podrá extender hasta un máximo de 10 (diez) días corridos a la fecha de vencimiento establecida por OSE.
 
No podrán elegir el vencimiento los clientes con Tarifa Oficial, Comercial e Industrial.
El costo asociado a este Trámite será de $40 (IVA INCLUIDO) por única vez, y se aplicará al periodo de facturación inmediato posterior a la realización del mismo.
Modificación de dirección de envío de factura.
Información de requisitos para trámites y facilidades de pago.
Reclamos comerciales (por lectura, facturación, notificación, alto consumo, tarifa, unidades).
Consultas y reclamos de suministro de agua potable y saneamiento.
Denuncia de pérdidas, caños rotos, hurto de agua, hurto de medidor (denuncia policial previa).
Solicitud de cambio de nombre de Contrato.
 
Habilitado para servicios en estado vigente, sin deuda (del cliente ni del suministro), con tarifa residencial y una unidad habitacional.
Solicitud de Convenio de Pago.
 
Los convenios telefónicos se podrán realizar hasta en un máximo de 6 cuotas para tarifa residencial y hasta en 4 cuotas en las restantes tarifas.
Habilitado para el titular del contrato de servicio; el servicio no debe estar cortado o con orden de trabajo de corte.
Solicitud de Constancia de Deuda.
Solicitud de Certificado Ley Nº 18.840.
Reserva de hora para ser atendido en nuestros Centros de Servicios.
 

 
Importante:
• La aceptación por parte del interesado de las disposiciones que rigen en el reglamento para la prestación de los servicios de provisión de agua potable y alcantarillado, se documentará mediante el "contrato de prestación de servicios", que será suscrito en forma previa a la instalación de la conexión.

• Todo tipo de reclamación que deba sustanciarse mediante consulta personal, telefónica y/o por escrito, no exime al usuario del pago de las facturas, ni de multas y recargos que puedan generarse.
   
Regresar
 
 
Separador12
     
Datos de la Empresa Portal del Estado Uruguayo Presidencia de la República
Borde